LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LISTO PARA ENTRENAR?? YA HAY FECHA PARA EL DEMO DE THE KING OF FIGHTERS XIV

The King Of Fighters XIV probablemente sea el juego de pelea más esperado del año, es el décimo cuarto juego de la saga que nos ha llenado de emoción durante mucho tiempo. Esta vez SNK junto con PlayStation nos presentan un nuevo tráiler del modo historia, además nos presentan la fecha de lanzamiento del demo y un vídeo del personaje creador del torneo en el modo historia.

 

El modo historia vendrá con un torneo organizado por Antonov, un villano multimillonario que posee los derechos del torneo King of Fighters, él organiza el torneo para medir sus fuerzas con los demás luchadores para demostrar que él es el verdadero rey.

 

Por otra parte por fin se anunció el esperado demo del juego, algo que muchos esperaban con ansias. El demo nos permitirá  disfrutar de siete personajes diferentes y estará disponible el próximo 19 de Julio en la PSN.

 

SNK confirmó que habrá una lista de 50 personajes, la lista está compuesta por personajes de diferentes edades y de varias nacionalidades, poniendo en consideración el mercado que se ha vuelto global. Han realizado equipos de regiones del mundo y de países, así como también los equipos de conceptos (como el equipo de las mujeres).

 

The King of Fighters XIV será lanzado el próximo 23 de Agosto en PlayStation 4.

 

 

 

 

 

Please reload