LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ROBOS, VENGANZA Y MUCHA ACCIÓN EN EL DEMO DEL E3 DE MAFIA III

La serie Mafia regresa con más crímenes y muchísima más acción, esta vez nos muestran un nuevo vídeo de Mafia III en donde podemos ver 22 minutos del demo que se presentó a puertas cerradas en el E3 2016, y que por supuesto el team de pixelbox llegó a ver y les podemos decir que está brutal, quedamos encantados con la historia, la jugabilidad y por supuesto con la ambientación y escenerarios. Todo esto llega gracias a 2k Games y Hangar 13, quienes trabajan juntos en el desarrollo de este gran título.


En el vídeo podemos apreciar a la ciudad de New Bordeaux, que será el escenario principal donde transcurrirá la trama de Mafia III, conoceremos los diferentes distritos de la ciudad, además conoceremos más detalles sobre el pasado de Lincoln (Personaje principal) y de cómo inicia su venganza contra la mafia italiana que es prácticamente dueña de la ciudad. Por otra parte en este demo también podemos apreciar la mecánica del juego, y conocer cuales son las armas que más nos convienen a la hora de ir a cazar a los mafiosos de la ciudad. 2K informó que todos los negocios tanto nuestros como los de los rivales, tendrán una implicación directa en la historia.


Mafia III es un videojuego de acción-aventura en tercera persona, en el cual el jugador asume el control de Lincoln Clay, un veterano de la Guerra de Vietnam, que busca vengar a sus amigos, asesinados por mafias locales. El juego está ambientado en la New Orleans de 1968, con un diseño de mundo abierto que permite explorar a los jugadores libremente en el juego. Los jugadores pueden completar los objetivos con una gran variedad de armas.


Mafia III estará disponible el próximo 7 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.




#Mafia3 #MAFIAIII #game #2kGames #Demo #Hangar13 #playstation4 #XboxOne #PC