LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

YA ESTÁ AQUÍ EL DLC "DESCENT" DE BLACK OPS 3 Y NOS PRESENTA UN TRÁILER DEL MODO MULTIJUGADOR

Por fin ha llegado el día en que podamos jugar esas frenéticas partidas multijugador en los nuevos mapas de Call Of Duty: Black Ops 3, gracias a su nuevo DLC Descent, y que decir de su nuevo mapa del modo zombie titulado "Gorod Krovi", una completa obra de arte llena de acción y misterio.

 

Esta vez activision nos presenta un nuevo y brutal tráiler del modo multijugador en el que vemos en acción a diferentes jugadores corriendo, saltando y matando enemigos en los diferentes mapas que se añaden "hoy" con el nuevo DLC.

 

Los mapas que nos trae este nuevo DLC son:

 

- Cryogen: Un mapa localizado en la costa del Mar Muerto. El mapa ofrecerá un diseño circular, lleno de tubos de criogenización y plataformas.

 

- Berserk: Una aldea vikinga congelada en el tiempo.

 

- Rumble: Es una futurista arena de combate robótica.

 

- Empire: Una versión del clásico mapa Raid de Black Ops II.

 

Además de esto el nuevo DLC nos trae una nueva aventura del modo zombie, titulado "Gorod Krovi", en el que luego de escapar de los pantanos en Zetsubou No Shima, los personajes de Origins son arrojados a la ciudad de Stalingrado, que está devastada por la guerra e infestada por el Elemento 115 y tendrán que combatir  contra criaturas robotizadas, zombies e incluso dragones.

 

Descent ya está disponible para PlayStation 4, para Xbox One aún no se ha confirmado fecha.

 

 

 

 

Please reload