LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

VIVE EN CARNE PROPIA LA HISTORIA DE ANA... EL NUEVO HÉROE DE OVERWATCH

Muchísimo se especulo y se puede decir que la pegaron con la llegada de Ana, la nueva heroína de Overwatch. Su nombre completo Ana Amari, tiene 60 años, es una cazarrecompensas, Miembro Original de Overwatch, su rol es de apoyo y su Base de operaciones está en El Cairo, Egipto.

 

Según lo que apreciamos en el video Ana es madre de Pharah algo que también se rumoraba.

 

"Todos deben encontrar su causa"

 

Es uno de los miembros fundadores de Overwatch y utiliza sus habilidades y conocimientos para proteger su hogar y a las personas más cercanas a ella.  A medida que la crisis ómnica representaba una gran carga para Egipto, las fuerzas de seguridad agotadas y diezmadas del país dependían del apoyo de los francotiradores de élite, entre ellos Ana Amari, considerada por muchos la mejor del mundo. Su puntería, toma de decisiones y su instinto la hicieron una selección natural para la fuerza de ataque de Overwatch que pondría fin a la guerra.

 

Tras el éxito de la misión original de Overwatch, Ana sirvió durante muchos años como segunda al mando del Comandante Morrison. A pesar de estas grandes responsabilidades a cargo de la organización, Ana se negó a retirarse de las operaciones de combate. Continuó operando en el campo a sus cincuenta años hasta que se la dio por muerta durante una misión de rescate de rehenes ejecutada por un agente de Talon conocido como "Widowmaker".

 

La verdad, Ana sobrevivió a ese encuentro, a pesar de estar gravemente herida y haber perdido el ojo derecho. Durante su recuperación, luchó contra el peso de una vida dedicada al combate y decidió permanecer alejada de los conflictos del mundo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se dio cuenta que no podía permanecer al margen mientras amenazaban su ciudad y los inocentes a su alrededor.

 

Ahora, Ana se ha reintregrado a la batalla para proteger a su país de las fuerzas que lo desestabilizarían y lo más importante, proteger a su familia y a sus aliados más cercanos.

 

Aun no se conocen los detalles de cuando estará disponible este personaje, por lo que en Pixelbox le estaremos siguiendo la pista para informarte.

 

 

 

Please reload