LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ANA, LA NUEVA HÉROE DE OVERWATCH NOS MUESTRA SUS INCREÍBLES HABILIDADES

Como anteriormente le presentamos la historia de Ana la madre de Pharah y nueva personaje de Overwatch, esta vez conoceremos sus habilidades dentro del campo de batalla.

 

Ana es una personaje de apoyo que posee un arsenal versátil, es decir que le permite afectar a héroes en todo el campo de batalla y al mismo tiempo también le permite sanar y subir las habilidades de sus compañeros, todo esto gracias a las rondas de su rifle biótico y sus granadas bióticas que sanan, dañan o neutralizan enemigos.  Posee un arma de mano que tranquiliza objetivos claves dentro de la partida.

 

CONOCE SUS HABILIDADES

 

Rifle biótico

El rifle de Ana dispara dardos que pueden restaurar la salud de sus aliados o infligir daño permanente a sus enemigos. Puede usar la mira del rifle para ver de cerca a los objetivos y hacer tiros más precisos.

 

Dardo tranquilizante

Ana dispara un dardo de su arma de apoyo y deja a un enemigo inconsciente (aunque cualquier daño lo despertará).

 

Granada Biótica

Ana lanza una bomba biótica que inflige daño a los enemigos y sana a los aliados en un área de efecto pequeña. Los aliados afectados reciben un breve aumento de sanación de todas las fuentes, mientras que los enemigos atrapados en la explosión no se podrán sanar por unos momentos.

 

Nanopotenciamiento

Después de que Ana toca a uno de sus aliados con un potenciador de combate, este temporalmente se mueve más rápido, inflige más daño y recibe menos daño de los ataques enemigos.

 

 

 

Please reload