LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

YEAHHH !!!! BATTLEFIELD TENDRÁ SU PROPIA SERIE DE TV

La saga bélica Battlefield llegará a TV, sí así como lo lees... llegará a la TV, pues a través de un comunicado DICE confirmó que Paramount Television y Anonymous Content llegaron a un acuerdo con Electronic Arts para comprar los derechos de Battlefield y hacer una serie de televisión de esta exitosa franquicia de videojuegos.

 

Por el momento no se sabe en que época estará basada la serie, ni tampoco en que

cadena de televisión estará presente, pero algo de lo que sí tenemos conocimiento es que esta serie contará con la supervisión y la producción de Michael Sugar  quién ya trabajo en series como "The Knick" y la película "Spotlight", también contará con Ashley Zalta quién participó en la producción de la película Sherlock Holmes: Juego de sombras.

 

"Battlefield tiene un tremendo concepto y una enorme base de fans tan comprometida que la convierten en una de las franquicias mejor posicionadas para recibir una adaptación a largo plazo”  – “Junto a EA y Paramount  desarrollaremos la serie para TV de Battlefield con el mismo compromiso hacia lo complejo de su narrativa que lo convirtieron en un rotundo éxito por más de 15 años“, Mencionó Michael Sugar.

 

 

 

Please reload