LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

"UNA GUERRA NUNCA ANTES VISTA". TOMA TUS ARMAS Y ATACA INSECTOS EN MILITANT !!!

 

La invasión ha comenzado, así que toma tus armas y ataca insectos en MilitAnt, un shooter de plataformas de acción con un estilo de juego de la vieja escuela, creado por el Estudio Mexicano Xibalba Studios, El cual esta inspirado en los dibujos de la niñez de uno de los desarrolladores de este estudio.

 

En esta interesante propuesta nos trasladamos a un mundo de insectos, en donde el imperio de las hormigas ha sido invadido por otros insectos en busca de Crystalita, un raro mineral que sirve como el principal combustible de la tecnología moderna de los insectos y en donde tendremos batallas increíbles con un tema musical épico creado por el gran compositor Gerad K. Marino que ha trabajado en el soundtrack de increíbles juegos como el caso de la serie God of War.

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Todo comienza con una invasión sorpresa!! Las termitas invadieron la colonia de las hormigas, y todo parece haber acabado, pero no todo esta perdido pues un guerrero hormiga esta listo para salvar su colonia y atacar a los que estan poniendo en peligro sus vidas.

 

Desde lo más profundo de la colonia, nuestro héroe debe salir a la superficie para combatir con avispas, escarabajos y más insectos, en donde cada viaje es hermoso pero a su vez muy peligroso, y en donde nos toparemos con enormes jefes que trataran de interponerse en nuestro objetivo.

 

Las hormigas se caracterizan por ser insectos fuertes es por eso que nuestro héroes podrá llevar armas en sus cuatro brazos y podemos recolectar un arsenal de armas desde lanzallamas, rifles de electricidad, lanza cohetes y entre otras.

 

 

LA PREPARACIÓN ES CLAVE

 

En MilitAnt la preparación es crucial!! Así que debemos desbloquear y equipar nuestras mejores combinaciones de armas para cada situación y así poder conseguir la victoria y salvar nuestra colonia.


MilitAnt estará disponible a partir del 12 de Julio para PS4 y Steam  a un precio de 9.99 dólares .

 

Para obtener más información sobre el juego, visita: www.militantgame.com

 

 

 

 

 

 

Please reload