LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

DE NUESTRA IMAGINACIÓN A LA REALIDAD; STAR FOX ESTARÁ PRESENTE EN MONSTER HUNTER GENERATION

Monster Hunter Generation es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS, este título incorporará en un mismo mundo a cazadores de todas las generaciones de este brutal RPG de acción y aventura.

 

Esta vez Nintendo ha compartido un nuevo tráiler que trae consigo una colaboración de Monster Hunter Generation y Star Fox, sí así como lo escuchas "Star Fox", algo muy raro pero cierto. En este vídeo podremos ver a  los cazadores felinos conocidos como Gatadores, unas simpáticas criaturas que nos ayudarán en nuestras aventuras suministrándonos equipo y apoyo, que nos darán la oportunidad de luchar utilizando su personaje, y que mejor forma que con diseños al mas fiel estilo de Star Fox. Podremos personalizar a nuestro Gatadores con vestuarios alusivos a los conocidos personajes de este título como Fox, Slippy, Peppy y Falco.

 

Monster Hunter Generations, conocido anteriormente como Monster Hunter X, es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos que se ha lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos más presas a las que combatir y nuevos movimientos para nuestras armas.

 

Monster Hunter Generation estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 15 de Julio y también vendrá  junto con una New Nintendo 3DS XL de edición especial.

 

 

 

 

 

Please reload