LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

UBISOFT REGALARÁ "TRIALS OF THE BLOOD DRAGON" A LOS QUE COMPLETEN EL DEMO EN PC !!

Si eres de esos gamers que le gustan los retos te tenemos buenas noticias, ya que Ubisoft anunció que el próximo 22 de Julio llegará el demo de Trials of the Blood Dragon y podrás descargarlo desde Uplay en PC gratuitamente. Las personas que completen el demo con 15 errores o menos, serán recompensados con el juego completamente gratis, los jugadores podrán competir también entre sí en una tabla de posiciones global para ver quién logra el menor número de errores.

En Trials of the Blood Dragon podrás viajar a través de 30 misiones que estarán divididas en siete mundos diferentes, podrás utilizar vehículos que desafían la gravedad, armas y herramientas como jetpacks, bicicletas, rifles de plasma, lanzar CDs y ganchos para superar cualquier obstáculo.


Por otra parte los jugadores también podrán competir en carreras del modo multijugador, para ver quién es el mejor en la tabla de posiciones. Además, los jugadores podrán completar la experiencia de juego al desbloquear la banda sonora del juego, compuesta por Power Glove.

Trials of the Blood Dragon, ya está disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

 

 

 

Please reload