LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS JUEGOS GRATIS DEL MES DE JULIO PARA PLAYSTATION PLUS

Sony informó cuales serán los juegos que podrás descargar gratis para el mes Julio para los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

 

PlayStation 4

 

Furi: Es un juego de acción en el que tendrás que acabar con la vida de un variado grupo de enemigos y jefes finales.

 

Saints Row: Gat out of Hell: Elige entre dos personajes Johnny Gat o Kinzie Kensington, para adentrarte en un mundo abierto donde tendrás que cumplir misiones y sembrar el caos en un mundo infernal.

 

PlayStation 3

 

Call of Juarez: Bound in Blood: Es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en en el oeste y en los años de 1864-1866.

 

Fat Princess: Es un juego mutlijugador en el que los jugadores cogen y cargan pasteles para alimentar a la princesa, aumentando su peso y haciendo así más difícil para el enemigo de devolverla a su castillo. El juego contiene seis clases de personajes: el aldeano, el trabajador, el cura, el arquero, el mago y el guerrero. Cada uno de ellos tiene unas características únicas para ayudar al rescate de la princesa.

 

PlayStation Vita

 

Oreshika: Tainted Bloodlines: Es un juego de rol en el que tendrás que derrotar a los enemigos y acumular puntos, y te permitirá casar a los dioses y crear hijos con ellos. Cada personaje sólo puede vivir durante dos años, lo que significa que los jugadores tendrán que avanzar a través de las generaciones en el árbol familiar al jugar.

 

Prince of Persia: Revelation: Es un remake de Prince of Persia El Alma del Guerrero y que salió para PSP, este juego se enlaza con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y con Prince of Persia: Las Dos Coronas.

 

 

 

Please reload