LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NUEVAS IMÁGENES DE STAR WARS ROGUE ONE

Luego de generar mucho hype la semana pasada con la noticia del posible y esperado regreso de Darth Vader, uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars, la revista Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de Star Wars: Rogue One.


Entre las imágenes que la revista publicó tenemos a un Deathtrooper (El Trooper negro enmascarado) quién parece que tendrá un papel importante en la película y quizás haya más de uno. Vemos a Chirrut Imwe, un ciego y guerrero monje que al parecer posee algún tipo de fuerza que lo a ayudado a superar la ceguera y a combatir el mal. Podemos ver al Capitán Casiano Andor, un oficial de la Alianza Rebelde junto otros soldados rebeldes en lo que parece ser una playa. En otra imagen vemos a Jiang Wen al lado de un caza X estrellado, llevando una pistola láser. Mientras que en otra imagen podemos apreciar a Jyn y a Casiano juntos, en el interior de algún tipo de base o nave.


Rogue One estará situada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.


Rogue One: A Star Wars Story llegará a nuestros cines el próximo 15 de Diciembre.



#movie #PELICULA #imagenes #StarWars #RogueOne