LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

HOY SE CUMPLEN 20 AÑOS DE LA NINTENDO 64

Nintendo 64 ha sido una de las consolas más importantes de todos los tiempos, probablemente la más importante de su generación, es una de esas consolas que todo gamer quisiera tener en su casa junto con muchos de los juegos más emblemáticos que salieron para esta consola como: The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask, GoldenEye 007, Mario Kart 64, Perfect Dark, Donkey Kong 64, Super Smash Bros, Star Fox 64, Pokémon Stadium y por supuesto Super Mario 64 quien también cumple hoy 20 años, ya que salió junto con la N64, entre muchos otros juegos más.

 

La Nintendo 64 fue la quinta consola de Nintendo, y fue desarrollada para suplir a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony. Sin duda, Nintendo 64 revolucionó la industria de los videojuegos un ejemplo de ello es que hasta ahora se mantiene el 3D como el arte gráfico utilizado por los diseñadores.

 

Mucha nostalgia en una sola imagen, recordar es vivir y los tiempos con los que todo gamer pasó utilizando la Nintendo 64 siempre serán bien recordados.

 

 

 

Please reload