LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

YA ESTÁ DISPONIBLE PARA GTA ONLINE, LA ACTUALIZACIÓN DE "ACCIÓN OFENSIVA"

 

Rockstar Games informó que ya está disponible la nueva actualización de Grand Theft Auto V Online titulada "acción ofensiva".

 

Acción ofensiva será un nuevo modo Adversario, y podrás entrar a él mediante el menú Actividades. Contará con nuevos potenciadores que te darán la posibilidad de obtener habilidades especiales para ti o para tus aliados, también habrán algunos que te permitirán afectar a tus enemigos.

 

Cada jugador puede usar un potenciador a la vez, y tienen un tiempo determinado así que tendrás que aprovechar al máximo cada uno de ellos. Los potenciadores son:

 

- Bestia: Transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza. 
- Lento: Pon el tiempo lento para todos los jugadores, y dale a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos. 
- Drogado: Entorpece los sentidos de tus enemigos con una niebla verde.
- Furia: Desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido. 
- Cambio: Provoca un descontrol entre tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para volverlos locos.
- Oculto: Haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

 

Por otra parte, en esta nueva actualización también se incorporará el rápido automóvil "Grotti X80 Proto" al catálogo de autos de Legendary Motorsport.

 

Y como si fuera poco Rockstar Games anunció que habrá  el doble de GTA$ y RP con la nueva lista de partidas Acción ofensiva hasta el 27 de Junio.

 

La nueva actualización de Grand Theft Auto V Online "acción ofensiva" ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

 

 

Please reload