LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2016 - TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT

La conferencia de MICROSOFT era una de las más esperadas para el E3 de este año, ya que se esperaba una gran variedad de novedades tanto en juegos como para consolas, y así fue.

 

A continuación te informaremos de todo lo que se mostró en la conferencia de Microsoft.

 

XBOX ONE S

 

La Xbox One S es la versión Slim de la Xbox One y tendrá un precio de 399$ dólares, con un tamaño 40% más pequeño y un disco duro de 2 TB, soportará resoluciones de 4K y estará disponible en el mes de Agosto. La versión de 1TB estará a 349.99$ dólares y la versión de 500 GB tendrá un precio de 299.99$ dólares.

 

 

KILLER INSTINCT

 

El general Raam de Gears Of Wars, llega a esta gran saga de juego de lucha para demostramos de que esta hecho.

 

FORZA HORIZON 3

 

Forza Horizon 3 nos llevará a Australia para conducir tanto por carretera como por tierra. Contará con una espectacular campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores por primera vez en la saga y con un cross-platform entre Xbox One y PC.

 

 

RECORE

 

Es un videojuego de acción y aventura en donde utilizaremos a una joven heroína llamada Joul, que puede pedir el apoyo de varios robots con habilidades especiales.

 

 

DEAD RISING 4

 

Era uno de los juegos más esperados y Microsoft aprovechó su conferencia en el E3 2016 para anunciar de forma oficial Dead Rising 4 para Xbox One y Windows 10.

 

 

 

STATE OF DECAY 2 

 

Es la nueva entrega de la franquicia y te sumergirá en un totalmente nuevo estilo de juego, "supervivencia multijugador zombie", en donde tendrás que construir una comunidad, trabajando con otros jugadores o en solitario para superar los desafíos, mientras que exploras y profundizas en su historia.

 

 

SEA OF THIEVES

 

Fue uno de los juegos que más sorprendió en el E3 2016, es una especie de MMO ambientado en un mundo de piratas, en donde tendrás que explorar y proteger tu barco de los demás piratas.

 

 

CONTROLES PERSONALIZADOS PARA XBOX ONE

 

Podrás personalizar tus controles con los colores que quieras.

 

 

WE HAPPY FEW

 

Fue una de las sensaciones del E3, está basado en una ambientación y diseños de los años 60, algunos lo comparan con Bioshock debido a que posee un gran parecido en cuanto a jugabilidad e historia.

 

 

BATTLEFIELD 1

 

Battlefield 1 probablemente era el juego que llegaba con más expectativa para este E3, y no defraudó, mostró su jugabilidad y emocionó a muchos, el team de Pixelbox lo probó y quedamos maravillados.

 

TEKKEN 7

 

Este juego implementará la tecnología de Unreal Engine 4 por primera vez en la historia, en TEKKEN 7 los personajes estarán muy detallados y los entornos serán dinámicos. Habrán nuevos luchadores como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y Akuma de Street Fighter.

 

 

TITANFALL 2

 

Fue uno de los juegos que más llamó la atención en el E3 y nos presentó su modo historia, en donde nos contará el vínculo que puede haber entre el hombre y la máquina. También nos presentó su modo multijugador con un gameplay muy frenético.

 

SCALEBOUND

 

Se presentó un espectacular tráiler del videojuego de acción-aventura en tercera persona de Scalebound, en donde nos muestran su modo cooperativo en un épico combate contra un jefe.

 

 

 

HALO WARS 2

 

Se mostró un espectacular tráiler cinemático del juego que dejó atónito a todos los presentes, también se presentó un tráiler gameplay y se informó que la beta abierta del juego ya está disponible para Xbox One.

 

 

PROJECT SCORPIO

 

Y por último se habló del futuro proyecto de la compañía, la nueva consola de Xbox llegará a finales de 2017 y anunciaron que todos los juegos serán compatibles en Xbox One, Xbox One Slim y en la Scorpio. También mencionaron que esta consola será la consola más potente de la industria.

 

 

 

Please reload