LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2016 - CONFERENCIA DE ELECTRONIC ARTS

 

La conferencia de Electronic Arts fue la primera en comenzar con el E3 2016, sin duda mostró mucha calidad en los juegos que próximamente llegarán a las consolas, además  es muy probable que vayas a comprar alguno de ellos.

 

Aquí te presentaremos cuales fueron los títulos que EA lanzó en el E3 junto con sus tráilers:

 

TITANFALL 2

 

Fue el primer juego que salió a la luz en la conferencia de EA con un tráiler gameplay de su modo multijugador que generó mucho Hype y que cautivó a muchos de los presentes. También presentaron un tráiler del modo campaña, junto con la fecha de lanzamiento, el 28 de octubre y que llegará para PS4, Xbox One y PC

 

 

 

 

MADDEN NFL 17

 

Este fue el primer juego deportivo presentado por Electronic Arts durante el E3 2016, el juego basado en el deporte de Football Americano que es muy popular en los Estados Unidos, y que poco a poco va ganando seguidores en el resto del mundo.

 

 

MASS EFFECT ANDRÓMEDA

 

La nueva entrega de la saga Mass Effect fue presentada mediante un video en el cual vimos algunos momentos en los que se desarrollaban algunos personajes y paisajes, casi nada de gameplay y algunas escenas que se ven espectaculares gracias al motor Frostbite que utiliza el juego.

 

 

FIFA 17

 

Es el juego de deportes más importante de los últimos años y es por eso que Electronic Arts quiere seguir innovando, no solo para atraer más jugadores, si no también para que los actuales jugadores de FIFA no se aburran de los mismos modos de juego. Esta vez fue presentado un nuevo modo Historia titulado "The Journey", en el que utilizaremos a Alex Hunter, un joven jugador de 17 años que intentará triunfar en la Premier League y estaremos con el tanto en su evolución futbolística dentro del campo, como también fuera del campo en su vida social. 

 

 

FE

 

Electronic Arts en su conferencia anunció que apoyará al desarrollo de juegos independientes y compartió un tráiler de un nuevo proyecto indie llamado Fe.

 

 

STAR WARS

 

Durante la conferencia EA anunció todos los proyectos que tienen planeado acerca del universo de Star Wars en los que anunciaron que llegará nuevo contenido a Star Wars Battlefront, Star Wars The Old Republic y Star Wars Galaxy of Heroes, a través de un vídeo.

 

 

BATTLEFIELD 1

 

Para cerrar la conferencia de muy buena forma, Electronic Arts dejó de último a Battlefield 1, ya que probablemente era el juego más esperado de la conferencia. Presentaron un nuevo tráiler del juego, junto con más detalles sobre cómo será el modo multijugador de Battlefield 1 para 64 jugadores.

 

 

 

Please reload