LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS MINIJUEGOS DE KIRBY PLANET ROBOBOT.

Kirby es uno de los personajes más queridos y tiernos del universo Nintendo, no sabemos si es por su voz, su color, o simplemente por el gran carisma que transmite, lo cierto es que cada vez que dicen Kirby probablemente se te venga a la mente un chicle de color rosado.

 

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Kirby Planet Robobot en donde nos muestra los minijuegos que incluirá el título, entre ellos están:

 

- Héroes Legendarios: Es un  tipo de rol cooperativo en el que tendremos que subir de nivel a nuestros Kirbys para enfrentarnos a enemigos cada vez más fuertes.

- Desafíos 3D: Es un arcade con componente de puzles y jugabilidad 3D.

 

Por otra parte, Nintendo también publicó un tráiler enfocado en los Amiibos que serán compatibles con el juego, enseñándonos sus habilidades y características.

 

Kirby Planet Robobot volverá a ofrecernos una aventura de plataformas en 2D con la jugabilidad tradicional de la saga. Tendremos nuevas transformaciones, contaremos con la posibilidad de controlar una especie de robot pequeño el cual podemos utilizar para arrasar con nuestros enemigos.

 

Kirby: Planet Robobot se pondrá a la venta exclusivamente para Nintendo 3DS el próximo 10 de junio.

 

 

 

 

Please reload