LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EL GEAR FIT 2 Y SUS AURICULARES GEAR ICON X YA ESTAN AQUÍ.

“Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad principal para que los consumidores disfruten de vidas plenas” -Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles en la Samsung Electronics.

 

Cuando se trata de ejercitarse o de todo tipo de acondicionamiento físico, podemos notar en los últimos años que la tecnología se ha visto envuelta en gran manera. Ya sea para impulsar a los consumidores a ejercitarse o para generar ventas, lo cierto es que Samsung es uno de los líderes en accesorios y dispositivos tecnológicos para el acondicionamiento físico.

 

El GEAR FIT 2 y el GEAR ICON X llegan con muchas mejoras, entre ellas tenemos que para el GEAR FIT 2  han implementado una pantalla curva de 1.5 pulgadas AMOLED más ancha y con menos borde lo que le permite mostrar mucha más información. Su procesador es un Exynos 3250, posee CPU doble núcleo a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, GPS incorporado y sensor de MFC para el monitoreo preciso de datos de los ejercicios que se realizan. Y para el GEAR ICON X encontramos que pesan apenas 6,3 gramos y que se ajustan dentro del oído y que además de poder disfrutar de música vía Bluetooth, también puedes incorporarles música en sus 4GB de almacenamiento.

 

¿Qué opinas? ¿Vale la pena hacer el salto a las nuevas propuestas de Samsung?

 

1/7

 

 

 

Please reload