LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Detrás de cámaras de WARCRAFT: EL ORIGEN.

Universal Pictures y Legendary Pictures publicaron dos nuevos vídeos de su próxima película Warcraft: El Origen, que está basada en el fenómeno global de videojuegos creada por Blizzard Entertainment, ambientado en los videojuegos de la saga del universo Warcraft, para ser más exacto cronológicamente en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans.

 

En el primer vídeo podemos ver al actor Rob Kazinsky, quien interpreta a Orgrim en la película, que nos deja ver en detalle algunos aspectos de la espectacular armería que se ha creado para la película y de los magníficos y reales que se ven cada una de las armas que serán utilizadas.

 

Existe un segundo vídeo que podrás ver directamente en nuestro FanPage y en él veremos a Travis Fimmel, el actor que interpreta a Anduin Lothar, quien nos habla sobre su personaje mientras nos enseña cómo fue el proceso de rodaje para él. También veremos parte del entrenamiento que recibió para esta película, y algunas escenas nuevas que no se habían mostrado.

 

Warcraft: El Origen llegará a nuestras salas de cine el próximo 30 de Junio.

 

Please reload