LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS JUEGOS GRATIS DEL MES DE JUNIO PARA XBOX LIVE GOLD.

Microsoft reveló cuales serán los juegos del mes de Junio que estarán de manera gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold. Como ya sabemos, los  usuarios de Xbox One recibirán cuatro juegos y los de Xbox 360 dos juegos, esto es debido a la retrocompatibilidad que hace que los usuarios de Xbox One, puedan adquirir los juegos de la Xbox 360.

 

Los juegos son:

 

Xbox One

 

Goat Simulator: Es un juego en tercera persona de mundo abierto en la que el jugador controla a una cabra. El jugador es libre para explorar el mundo del juego, un entorno suburbano, como una cabra. La cabra puede saltar, correr, golpear cosas y lamer objetos.

 

 The Crew: Es un videojuego de conducción multijugador,  lo que destaca a The Crew sobre los demás juegos de carreras es su enorme mapa, que es una recreación a menor escala de los Estados Unidos.

 

Xbox 360

 

Super Meat Boy: El juego trata sobre los intentos de Meat Boy de rescatar a su novia, Bandage Girl, secuestrada por el malvado Doctor Feto. Deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas y otros obstáculos mortíferos.

 

XCOM Enemy Unknown: Es un videojuego de estrategia y acción táctica por turnos basado en la mítica saga X-COM. Los alienígenas han invadido la Tierra y a nosotros nos toca defenderla valiéndonos de un ejército de soldados y científicos a los que adiestraremos en nuestra propia base de operaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload