LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ASSASSIN CREED IDENTITY, YA ESTÁ DISPONIBLE PARA ANDROID.

Ubisoft anunció que ya está disponible para los dispositivos Android a través de la Google Play, el juego de Assassin Creed Identity que anteriormente sólo estaba disponible para iOS.

 

Además de esto,  se ha añadido una nueva actualización con un nuevo contenido donde podemos visitar la villa fortificada de Forlí,  y también una nueva campaña, titulada "Un atardecer carmesí". El mapa es bien parecido al que vimos en Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: Brotherhood, así que los jugadores que hayan jugado a estos títulos podrán saber muy bien las localizaciones. Habrá una nueva misión tipo contrato en el cual deberás cumplir con todos los objetivos que te asignen y estará titulada como "Caza Cuervos".

 

Los jugadores que unan sus cuentas con las plataformas Weibo y Uplay podrán usar Assassin's Creed Identity en múltiples dispositivos.

 

Assassin´s Creed Identity es un juego de acción RPG que te permite crear, desarrollar y personalizar a tu jugador en una de las épocas donde existían los mayores asesinos, en la  clásica Italia de la época del renacimiento.

 

Assassin Creed Identity ya está disponible para iOS Y Android.

 

 

 

 

Please reload