LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Nueva serie de FOX "EL EXORCISTA"

EL EXORCITA es considerada por mucho como la película de terror jamás vista, ha roto récords en taquilla y ha aterrorizado al público de todo el mundo. Ahora, más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, FOX nos presenta el primer trailer de su nueva serie en donde dos sacerdotes abordan un caso de posesión demoníaca que aterra a una familia.

 

 

Dirigida por William Friedkin.  El PADRE TOMAS ORTEGA (Alfonso Herrera) , es el nuevo rostro de la Iglesia Católica que Dirige una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. Pero no tiene ni idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, otro sacerdote se encuentra encerrado en una lucha de vida o muerte con el mal. EL PADRE MARCUS Brennan (Ben Daniels) es un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos. Padre Marcus es todo lo que el padre Tomás no es: implacable, abrasivo y totalmente consumido por su sagrada misión.

 

En una familia La hija mayor KATHERINE (Brianne Howey) se niega a salir de su habitación. Su hermana menor, Casey (Hannah Kasulka), cree que está oyendo ruidos extraños procedentes del interior de las paredes. Y la madre ANGELA (Geena Davis) ha estado plagada de constantes pesadillas, cada una más aterradora que la anterior. Angela cree que hay algo en la casa, tal vez una presencia demoníaca. Desesperada, pide ayuda con el padre Tomás, este, con la ayuda del padre de Marcus, se convertirán en la única esperanza contra una fuerza maligna que ha permanecido desde hace siglos.

 

Esta serie la veremos en pantalla a finales del 2016

 

Fuente: FOX

 

 

 

Please reload