LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ELECTRONIC ARTS LANZARÁ MÁS JUEGOS DE STAR WARS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS !!

Si hay algo que nos gusta aquí en Pixelbox es Star Wars,  y todo lo referente a esta saga nos llena de Hype, y ahora nos hemos enterado que la empresa desarrolladora Electronic Arts a través de un informe financiero que le presenta a sus inversionistas, está desarrollando un nuevo Star Wars Battlefront para el próximo año 2017. 

 

Según este reporte no es el único Star Wars que está en desarrollo, pues también aparece que en el año 2018 está previsto lanzarse un nuevo título desarrollado por el estudio Visceral Games, quien es famoso por su saga de juegos "Dead Space". Además de estos juegos también hay que sumar que la compañía prepara una experiencia de Star Wars: Battlefront para la realidad virtual de PlayStation 4 con el PlayStation VR, que según se ha informado está previsto para ser lanzado este año.

 

Mucha expectativa genera esta noticia para los futuros Star Wars, ya que el actual Star Wars Battlefront fue todo un éxito para la compañía y según el reporte financiero vendió más de 14 millones de unidades, más de los que tenían previsto.

 

 

Please reload