LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

IMPRESIONANTE PRIMER TRÁILER DEL NUEVO BATTLEFIELD !!!

Después de muchos rumores y filtraciones a través de la web, por fin fue anunciado el primer tráiler del próximo Battlefield, que se llamará Battlefield 1. Huvo mucha especulación durante los últimos días en cuanto a lo que podría ser el nuevo juego, incluso muchos aseguraban que el juego sería titulado como Battlefield 5 e iba a estar basado en la Segunda Guerra Mundial pero no es así.

 

En este primer tráiler del nuevo Battlefield 1 vemos que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, vemos nuevas armas cuerpo a cuerpo, caballos y aeroplanos de la época. El tráiler muestra una rápida serie de encuentros con los gigantescos tanques, lanzallamas, barcos de guerra, y las trincheras. También podemos ver al soldado que vimos en el teaser de ayer y resulta que la sombra que lo asustaba es un enorme Zeppelin que está volando.

 

Por otra parte DICE confirma que habrá modo campaña, aparte del clásico multijugador para hasta 64 jugadores que ya vimos en otras entregas y tendremos las clases de personajes habituales como médico, soldado raso, explorador, apoyo entre otros.

 

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

 

Please reload