LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NUEVO Y DIVERTIDO TRÁILER DE LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Hoy es el día de Star Wars, y LEGO lo sabe, así que nos ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo juego basado en la película del mismo nombre que disfrutamos en Diciembre del año pasado.

Además del contenido de la película, el juego nos ofrecerá un contenido adicional con un total de seis misiones adicionales, que expandirán el argumento del séptimo capítulo de esta saga.

Viviremos las aventuras de Han Solo y Chewbacca que irán de caza por los Rathars, también podremos jugar como Poe Dameron en la cual tendremos una dificil misión de rescatar al Almirante Ackbar de las fuerzas de la primera Orden, entre otras misiones que sin duda te llevarán al universo de la saga de de Star Wars de una manera muy peculiar que solo LEGO sabe hacer.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible el próximo 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

#Starwars #Lego #Eldespertardelafuerza #videojuegos #Video #Trailer #PS4 #Playstation3 #ps3 #XBOX360 #XboxOne #Psvita #WiiU #Nintendo3ds #Nintendo #3DS #PC