LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NUEVO Y BRUTAL TRÁILER DE DEUS EX: MANKIND DIVIDED.

Square Enix lanzó un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, en donde tendremos una nueva aventura con Adam Jensen.

 

Deus Ex: Mankind Divided es un videojuego de rol, sigilo y acción en primera persona, es el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution.

 

En este videojuego Adam Jensen vive en un mundo dividido en el que se odia y teme a los humanos aumentados, él tendrá que ingresar a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol con el objetivo de detener a algunos humanos aumentados que están realizando acciones de terrorismo por todas las ciudades.

 

Además Square Enix presentó las ediciones Day One, que costará 69.99$ dólares en PS4 Y Xbox One (49.99$ en PC), esto incluirá una misión extra de juego, elementos de ayuda para la campaña y parte de la banda sonora del título en formato digital. La edición coleccionista, costará 129.99$ dólares en PS4 y Xbox One, (119.99$ en PC) y tendrá todo lo de la Day One dentro de una caja con color negro y dorado junto a una figura espectacular de Adam Jensen de unos 23 centímetros de largo. También tiene una edición física del libro de arte y una caja metálica para guardar el videojuego.

 

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

Please reload