LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

BRUTAL TRÁILER DE UMBRELLA CORPS!!!

Resident Evil  a través de su cuenta oficial en Youtube, publicó un nuevo vídeo de Umbrella Corps, el esperado juego basado en la saga de Resident Evil. Este nuevo tráiler nos muestra un mapa llamado Antarctic Base que está inspirado en el juego Resident Evil Code: Veronica.

 

Umbrella Corps es un shooter multijugador que se puede jugar en primera persona, o en tercera persona, es un juego competitivo en un mundo repleto de zombies.  Los jugadores juegan como mercenarios que pertenecen a dos empresas diferentes, y ellos tienen la tarea de cooperar con sus compañeros mercenarios para eliminar a todos los jugadores rivales.

 

Umbrella Corps se desarrolla después de los acontecimientos de Resident Evil 6, cuando la Corporación Umbrella se ha reducido debido al virus, pero todavía hay una gran cantidad de valiosa información que se puede encontrar y los bandos lucharán por conseguirlos.

 

Umbrella Corps estará disponible para PC y PlayStation4 el 21 de Junio. El juego tendrá un precio de $29.99 dólares y estará solamente en formato digital.

 

 

 

Please reload