LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

TITAN BRAWL, UN MOBA PARA MÓVILES QUE PUEDE DESCONTROLAAAR A LA COMPETENCIA

April 14, 2016

 

Que tiemblen las PC’s porque los MOBA (Batalla en línea multijugador) para móviles ¡vienen sin piedad! Y es que nos encontramos con otra entrega de este género que la verdad se ve muy prometedor.

 

Titan Brawl es un MOBA que quiere entrar al ruedo y posicionarse entre las mejores entregas para móviles. Y es que en los recientes años nos hemos quedado sorprendidos por la calidad que un móvil puede ofrecer en cuanto a este género; contrincantes como Fates Forever y Vainglory pueden estar pendientes de lo que se aproxima y hasta pensar en mejorar para mantener a sus jugadores sin mirar a otro lado.

 

Omnidrone, la empresa desarrolladora de Titan Brawl, ha apostado por aquellos jugadores que les encanta este tipo de juegos pero no tienen mucho tiempo para jugar en sus dispositivos móviles (Vamos! Si quisiera sentarme en un sofá a jugar por horas, preferiría hacerlo ante una consola la verdad). Estos chicos se han enfocado en las partidas PvP de solo 4 minutos de duración aproximadamente a diferencia de un Vainglory donde 30 minutos es lo mínimo en duración asi que al final del día nos deja sin excusas para jugar donde quiera que estemos.

 

La verdad que nosotros en PIXELBOX nos gusta ver que los desarrolladores apuesten por los móviles porque vamos! Hay que aceptar que quizás pasamos más tiempo en ellos que en otros dispositivos.

 

 

1/5

Por ahora solo tendremos un 1v1 aunque se considera el 2v2. Al escoger nuestro héroe, entraremos a la arena a defender un tótem flanqueado por dos torretas a nuestro favor; enfrentándonos con nuestro oponente en líneas paralelas hacia su base.

 

El juego estará en soft launch para Android el 18 de Abril y días después lo tendremos en iOS. Esperamos pronto poder jugarlo y decirles que nos parece.

 

Aquí les dejamos el trailer

 

 

 

Please reload