LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

IMPRESIONANTE NUEVO TRÁILER DE HOMEFRONT: THE REVOLUTION

April 14, 2016

 

Deep Silver y Dambuster Studios han distribuido un nuevo tráiler de un juego que promete mucho, les hablamos de Homefront: The Revolution. Este es el segundo de una serie de vídeos que te muestra más a fondo las experiencias de juego.

 

En este tráiler podemos ver la característica jugable "Corazones y Mentes", que representará el grado rebelión entre los oprimidos en la Zona Roja de Filadelfia y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA. Tambien veremos como los civiles realizan actos en contra de sus opresores, debido a las acciones que tomamos dentro del juego, entre más acciones contra el KPA hagamos, se incrementarán el número de civiles que se pondrán en su contra.

 

Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior. El mundo abierto estará lleno de vida y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución. Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores.

 

Homefront: The Revolution llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 17 de Mayo .

 

 

 

Please reload