LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

De Panamá para el mundo... DIANA MONSTER EN ENTREVISTA PARA IGN

April 13, 2016

Para todos los que la hemos sido testigos del crecimiento de una apasionada y soñadora gamer, que con mucho trabajo y esfuerzo se ha convertido en el ícono gamer más importante de Panamá y uno de las mujeres Latinas más influyentes en el mundo de los videojuegos... Diana Monster, nos hace sentir una vez más orgullosos por su gran labor y constancia que lleva acabo en esta industria.  Sin duda, su carisma y dedicación no conoce fronteras y gracias a su plataforma digital (PIXELBOX) y su equipo de trabajo suman cada día más audiencia en más de 25 países.

 

"Hola Amigos y Amigas de Youtube, soy Diana Monster y Bienvenidos a Pixelbox". Así nos recibe programa a programa, Diana Monster en Pixelbox.  Todos los conocedores de esta industria y como en cualquier otro campo laboral, nos fijamos en los grandes. IGN Entertainment sin duda es el primer punto de referencia en cuanto a información. Sí!, es el Real Madrid ó FC Barcelona, como para hacernos una idea jajaja.  Hoy nos sorprende en su web en español con un artículo en donde entrevista a nuestra Panameña Diana Monster.  

 

Y como sabemos que leeras este artículo, Diana Monster queremos felicitarte por siempre sorprendernos, justo hace un año nos compartias en secreto que serías la Host de Playstation para el E3 2015, luego visitaste Puerto Rico y dejaste una huella imborrable en suelo boricua.  Diana Gracias por tanto... Panamá y toda Lationamérica te quiere y respeta por tu gran empeño y dedicación que día a día nos das. Y como siempre nos dices "Todo se lo debemos al apoyo de ustedes y a todos fanáticos de Pixelbox".

 

Les dejo con el link de la entrevista. (CLICK A LA IMÁGEN)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload