LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PSYCHO-PASS: MANDATORY HAPPINESS, LLEGARÁ A PS4 Y PS VITA.

April 13, 2016

 

Buenas noticias para los fanáticos del anime Psycho-Pass. Recientemente NIS América, la encargada de la distribución de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, anunció que este juego llegará para Playstation 4 y PS Vita.

 

Psycho-Pass, es una serie de anime para televisión, emitida en Japón en 2014. Este anime recibió muy buena crítica y rápidamente se difundió por los demás continentes y se hizo muy popular entre la comunidad anime.   

 

La historia de este anime para que lo conozcan un poco, nos lleva a un futuro próximo en donde es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer en un futuro algún tipo de delito. Todo gracias a un escáner Psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass. 

 

Además se ha anunciado una Edición Limitada del juego que se podrá conseguir al precio de $69.99 dólares en su versión de PlayStation 4 y de $59.99 dólares en la de PS Vita, esta edición especial  incluirá:

 

- Un libro de arte de lujo y tapa blanda con 72 páginas

- Un CD con la banda sonora en su caja

- Tres hojas ilustradas con arte del juego

- Una gamuza de micro fibra

- Una caja especial.

 

Psycho-Pass: Mandatory Happiness tiene fecha prevista de lanzamiento el próximo 13 de Septiembre de 2016 para PlayStation 4 y PS Vita.

 

 

 

 

 

 

Please reload