LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NUEVO TRÁILER SOBRE LAS INCURSIONES DE TOM CLANCY'S THE DIVISION.

April 12, 2016

 

Ubisoft publicó un nuevo tráiler para Tom Clancy's The Division, centrado en informar sobre las novedades que llegarán con la actualización del día de hoy.

 

Tom Clancy's The Division ya se puede actualizar desde hoy, en todas sus plataformas con una expansión de contenido gratuito que añadirá las Incursiones, unas misiones que supondrán un nuevo desafío. Este es el primer contenido gratuito que Ubisoft ha preparado para el juego.

 

Halcón Caído es una misión que será el equivalente a las raids de otros juegos como Destiny, ofreciéndonos un desafío para jugadores de alto nivel en el que tendremos que poner en práctica todo tipo de estrategias en equipo si queremos llegar hasta el final. En esta misión existirá opción de emparejamiento automático o matchmaking y no habrá puntos de reaparición, por lo que si morimos tendremos que empezar desde el principio. El nivel de equipo recomendado es 31 y encontraremos nuevas y poderosas piezas de equipo como recompensa y existirá una misión especial semanal por completar una incursión, aunque podremos jugarla tanto como queramos. Esta Incursión es tan complicada que su diseñador jefe todavía no ha conseguido terminarla.

 

 

Tom Clancy's The Division está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

Please reload