LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

¿Qué no hago deportes? Ja! ¿Y qué crees que hacen mis pulgares?

263 millones de Euros es la cifra en ingresos que los eSports reflejan en España, y por si fuera poco, poseen 23 millones de fieles aficionados. Así como acá en América o en Asia, los eSports están llegando a ser un estilo y medio de vida para muchas personas. La publicidad que tienen y la audiencia que logran están haciendo trastabillar a muchos deportes logrando que grandes marcas fijen su mirada en este negocio millonario emergente.


Competiciones regulares, premios en efectivo y una gran cantidad de espectadores es lo que mantiene latente la estela de los eSports en distintas regiones de Europa y la cantidad en aumento de jugadores que se suman a esto, es cada vez más sorprendente. Pero detrás la satisfacción de jugar, también hay un motivo. Te imaginas recibir 130.000€ (148,000 Dólares aproximadamente) por jugar videojuegos? Eso es lo que generan los mejores jugadores según PayPal y SuperData. Vamos! creo que es un buen incentivo para querer ser los mejores gamers no?.


Luego de esta información, sentimos un profundo placer al saber que al igual que acá en América, el viejo continente está despertando poco a poco, dando lugar a este gratificante estilo de vida que nos apasiona a todos en PIXELBOX y esperamos que nosotros al igual que tu algún día podamos decir: Ves mamá? tantas horas de juego intenso sirvieron para algo!.


#eSports