LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NUEVO MODO DE JUEGO PARA GTA V ONLINE.

 

Grand Theft Auto V tendrá un nuevo modo de juego online llamado Inch by Inch o pulgada por pulgada en español, además de esto en  la  semana habrá partidas con doble de dinero y RP en los Modos Adversario, así como también descuentos en la tienda de armas Ammu - Nation y podremos modificar el Vapid Minivan.

 

Nuevo modo de juego pulgada por pulgada: Tendremos que transportar un paquete mientras nos internamos en la línea enemiga, en la que seremos asediados por continuos disparos. Nuestro objetivo, como si fuese un partido de fútbol americano, será llegar al final del escenario controlado por el rival. Después de cada anotación se reiniciará la acción. Rockstar informa además que el jugador que lleve el paquete no podrá usar armas, así  que el trabajo en equipo son esenciales para llegar a la meta.

 

- Del viernes 8 de abril al sábado 9 de abril: lista de partidas Modos Adversario 1.
- Del domingo 10 de abril al lunes 11 de abril: lista de partidas Modos Adversario 2.
- Del martes 12 de abril al jueves 14 de abril: lista de partidas del modo Adversario Pulgada por pulgada.

 

Descuentos: Nuevas bonificaciones extra y calendario de eventos han sidos anunciados por Rockstar, que durante toda la semana habrá una lista de partidas de Modo Adversario con el doble de dinero y de RP a la que se podrá acceder desde la pantalla de inicio de Grand Theft Auto V.
 

- Los descuentos en AMMU-NATION irán desde fusiles de francotirador al 25% y accesorios de fusiles de francotirador al 50%, pasando por escopetas al 40% con accesorios para la misma al 50% y rebajas en el blindaje corporal, que pasarán al 50% de descuento.

 

Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

 

Please reload