LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ATTACK ON TITAN: WINGS OF FREEDOM, CONFIRMADO PARA PS4,PS3, PS VITA, XBOX ONE Y PC.

 

Excelente noticia para todos los fanáticos del manga y anime Attack on Titan, mejor conocido como Shingeki No Kyojin, y es que fue confirmado que el juego Attack on Titan: Wings of Freedom  llegará al continente americano el 30 de agosto de este año, para Playstation 4 y Xbox One en formato físico, mientras que para Playstation 3, Ps Vita y PC (Steam) llegará en formato digital.

 

Attack on Titan, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día uno de los muros es atacado por un titán gigante que abre el paso al resto de los titanes menores logrando así que estos invadan la ciudad.

 

Según se ha dado a conocer, Attack on Titan nos contará los sucesos de la primera temporada del anime, por lo que veremos el inicio de la historia de Eren cuando ve por primera vez a los titanes, hasta los eventos en los que vemos el secreto de las murallas que protegen a la población humana.

 

Aquí les dejamos el nuevo tráiler del juego para que vayan calentando motores.

 

 

 

Please reload