LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ARCADE LAND, UN JUEGO DISEÑADO PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL.

 

 

SCE España y Koth Studios anunciaron Arcade Land, un videojuego digital de aventuras compuesto por clásicos arcades exclusivo para PlayStation 4, y que está pensado para facilitar el juego a los niños que padecen dificultades motrices o cerebrales. Sony España, es el que ha llevado a cabo este proyecto bajo su programa PlayStation Talents.

 

Este título será compatible con la PlayStation Camera, así como con el DualShock 4 y sus funciones. Arcade Land ha sido supervisado por Ignacio García, Director Técnico del Centro de Terapia Neurológica Monte del Pilar, que ha se ha encargado de adaptar las mecánicas jugables de los minijuegos del título para ser accesibles. El título se compone de seis minijuegos en 3D inspirados en clásicos arcades y está desarrollado para que jugadores de cualquier edad puedan controlar el juego con DualShock 4 y aquellos con poca movilidad puedan utlizar la PlayStation Camera y manejarlo usando el torso o la cabeza.

 

Según comentan, el juego ya fue con pacientes que padecen de  parálisis cerebral y en su desarrollo han asesorado fisioterapeutas especializados en neurología. Aclaran que no pretenden sustituir la terapia, sino crear estímulos e incentivar el uso de los grandes grupos musculares que estas personas por su discapacidad no utilizan.

 

Arcade Land llegará pronto para Playstation 4 y tendrá un precio de $9.99 dólares.

 

 

 

Please reload