LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

DISPONIBLES LOS PRIMEROS JUEGOS GRATIS DEL MES DE ABRIL PARA XBOX LIVE GOLD.

La compañía Microsoft anunció que ya están disponibles los primeros Juegos gratis del mes de Abril para todos los miembros suscritos a Xbox Live Gold.

El primer juego del mes para la consola XBOX ONE es The Wolf Among Us, y estará disponible desde hoy hasta el 30 de Abril.

Basado en la exitosa saga de Bill Willingham publicada por Vertigo de DC Comics, The Wolf Among Us fue desarrollada y publicada por Telltale Games y distribuida por Vertigo y Warner Bros, es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas.

El otro juego que estrena hoy es DEAD SPACE, es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores, hoy en día se llama Visceral Games y distribuido por Electronic Arts, está disponible para XBOX 360 y ahora también para XBOX ONE, ya que Microsoft lo hizo retrocompatible.

Es un juego de terror desarrollado en donde la historia nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos.

Otros juegos que estarán disponibles el 16 de Abril para los suscriptores de Xbox Live Gold son:

- Sunset Overdrive para Xbox One

- Saints Row IV para Xbox 360, que podrá jugarse en Xbox One vía retrocompatibilidad.

#Juegos #Videojuegos #XboxOne #XBOX360 #Microsoft #GAME