LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

DISPONIBLE YA!! LA NUEVA DEMO DE FINAL FANTASY XV.

El día de ayer Square Enix Además de presentar el tráiler y las ediciones especiales de FINAL FANTASY XV, confirmaron un Platinum Demo el cual estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. Todas las personas podrán disfrutar de esta demo desde hoy, la cual se relaciona de manera directa con el anime de Final Fantasy XV y que según los reportes la demo tendrá una duración de menos de una hora.

Los contenidos que encontremos en esta Platinum Demo no estarán disponibles en la versión final de Final Fantasy XV, así que aprovecha todo lo que puedas de esta demo que estará protagonizada por un joven Noctis que debe enfrentar los peligros de un mundo de sueños.

También nos permitirá combatir como Noctis adulto en donde podremos ver las mejoras que ha tenido el juego desde las demos Episode Duscae que salieron el año pasado.

Además de esto contaremos con una de las invocaciones que ya hemos visto en la saga, les hablamos de RUBÍ, a quien también podremos cambiarle el nombre, y que se convertirá en nuestra mascota en el juego final, luego de que hayamos completado la demo.

#FFVX #FinalFantasy #demo #PS4 #Playstation4 #XboxOne #Videojuegos #Juegos #game