LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONFIRMADO!! YA HAY FECHA PARA EL SEGUNDO DLC DE CALL OF DUTY: BLACK OPS 3.

March 31, 2016

 

 

Activision presentó el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3 llamado Eclipse y legará primero a PlayStation 4 el 19 de abril, luego en Microsoft Windows y Xbox One.

Al igual que el primer DLC Awakening, Call of Duty Black Ops 3 Eclipse incluirá cuatro nuevos mapas que son los siguientes:

 

 

- Spire: Lleva el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas. 

 

- Rift: ambientado en el corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo.

 

- Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu.

 

- Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. 

 

Además de estos 4 mapas Call of Duty Black Ops 3 Eclipse también incluirá una nueva experiencia zombi llamada Zetsubou No Shima, que nos llevará a una remota isla del Pacífico en el que combatiremos a los zombies realizando nuevas estrategias y a su vez nos encontraremos con nuevas trampas devastadoras.

 

Aquí te dejamos el tráiler del nuevo mapa de zombi Zetsubou No Shima.

 

 

 

Please reload